20 de enero de 2012

Huevos en la rejilla 12/01/2012

   Hoy cuando me he dispuesto a cambiar el agua con ¨Nekton S¨ que tengo preparada en la nevera he encontrado un huevo en la rejilla de la jaula. La verdad es que me he alarmado un poco por encontrarme una hembra poniendo huevos en pleno mes de enero pero es que con  el tiempo que está haciendo no es de extrañar. Enseguida me he puesto en contacto con Fco José Villaverde para pedirle consejo de que debo de hacer, el con la experiencia que le acredita me ha aconsejado poner inmediatamente un nido en la jaula de la hembra y pelo, para que la pajarita terminase la postura y no cogiese vicio, luego cuando terminase la postura le quitase el nido la dejase descansar unos 5 días y a continuación volviese ha introducir el nido con el macho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario