19 de febrero de 2012

Comienzo de una etapa 19/02/2012

    Ayer por fin anillé mis tres pajaritos de la temporada, para mí a sido una gran satisfacción, pues después de llevar mucho tiempo pendiente de ellos de su comida, vitaminas del clima porque no olvidemos que ha hecho mucho frío, de su bienestar y por que no decir que también pasar un poco de sueño empiezo a recoger los frutos que he ido sembrando. para la semana que biene espero poder anillar otros cuatro pajaritos que tengo en la jaula Nº1, y para el día 27 espero que nazcan 13 pajaritos si Dios quiere.
  

   Al mismo tiempo he empezado con la educación por medios electrónicos. Me he hecho un invento a base de unos altavoces de buena calidad (eso es Importante) un trípode de fotografía y un Mp3. Les he introducido unas notas que a mí me gustan con periodos intercalados de música que me gusta para no estresarlos, bueno cada cierto tiempo la iré cambiando para no cansar a los vecinos. Esto lo haré a diario para que estos amiguitos aprendan y pueda ser que en temporada de concurso me den alguna satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario