10 de febrero de 2012

¡¡Alarma en la jaula Nº3!!

   Pues bueno no se como comenzar a explicarlo, pero me ha surgido un problema que tengo que solucionar. En la jaula Nº3 tenia una hembra con cuatro huevos y el macho estaba con ella. Esta tarde después de venir de trabajar me ha comentado mí mujer que había en la rejilla un huevo roto, y en el nido había alguno picado. entonces al darse cuenta les ha retirado los tres huevos que quedaban, yo los he revisado y de los tres solo había uno entero y he decidido ponérselo a la hembra de la jaula Nº1 que empezó la incubación al mismo tiempo que esta. No se ha que es debido esto pero una de las causas a la que yo lo hachaco es no haberle hecho caso a mi amigo Fco J.Villaverde, el me aconsejo sacar al macho una vez que le pusiera los huevos a la hembra para empezar ha incubarlos para que ella estuviese mas tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario